NextGen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident evil 5

4 participantes

Ir abajo

Resident evil 5 Empty Resident evil 5

Mensaje por thegamer Lun Jul 28, 2008 9:08 pm

Desde ya un buen tiempo, muchos fans siguen esperando la salida del horno del nuevo juego de la empresa Capcom, Resident evil 5. Como ya es habitual, se confirmo como personajes principales, Chris Redfield, quien participo en sagas pasadas ejem: resident evil remake (1, original, etc), resident evil code veronica, resident evil director s curts, etc. Por lo tanto sale una nueva personaje femenina, Sheva Alomar: Mercenaria joven (y cabe decir q es sexy).
Tambien seran incorporados Albert Wesker y Sherry Birkin (ya, mas grande), y se sabra los destinos de Barry, Jill, entre otros.
Ahora Chris ya no es dek equipo S.T.A.R.S sino B.S.A.A. (BioTerrorism Security Assement Alliance), como su nombre lo dice...
Esperemos a q salga este grandisimo videojuego, q se pretende entre Marzo de 2009 o ya en finales de este año.
A continuacion fotos de algunos personajes
Resident evil 5 RE5 Chris Redfield, por las imagenes vistas, parece q tiene 2 trajes...

Resident evil 5 Re5partner Sheva Alomar, Mercenaria, q acompañara a Chris a lo largo de la historia.


Resident evil 5 1198511089_f Bueno a este ya lo conocemos, es el malo de la serie.

Si quieren ver videos...






Última edición por XaunKayin el Miér Jul 30, 2008 6:55 pm, editado 1 vez (Razón : videos)
thegamer
thegamer
ShinRa Militia
ShinRa Militia

Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : LASFARC JAJAJAJA
Humor : Surtido =P
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://nextgen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 5 Empty Re: Resident evil 5

Mensaje por olan Lun Jul 28, 2008 9:50 pm

Resident evil 5 Re5-face lindo zombie africano jajaja
olan
olan
SOLDIER Xth Class
SOLDIER Xth Class

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 41
Localización : asuncion
Humor : negro jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://nextgen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 5 Empty Re: Resident evil 5

Mensaje por RachiD Jue Ago 07, 2008 4:43 pm

hey yo estaba viendo los videos de este juego y dentro de lo que se podia ver mantenia muchisimos elementos del resident evil 4 "ps2" y la jugabilidad me parece que es casi la misma,
pero hay que destacar que le dieron mas realismo al juego al darle MUUUUUuuuucha mas inteligencia a la i.a. pudiendo ver que los infectados "no son zombis" son muchisimo mas dificiles de burlar!!!!
pero el ambiente en el que se desarrolla el juego y todo eso es bastante buena "original" y el trama del juego siempre es el mismo "umbrella en uno de sus muchos experimentos deciden probar por gente que nadie va extrañar" osea en este caso un pueblito de por ahi en africa!!!!!!
pero yo creo que el juego es bastante entretenido!!!!!!
RachiD
RachiD
ShinRa Militia
ShinRa Militia

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Humor : que es verde por fuera y rojo por dentro??????????????
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 5 Empty Re: Resident evil 5

Mensaje por XaunKayin Jue Ago 07, 2008 8:27 pm

pero dejo de ser survival a ser SHOOT NOW SHOOTAN MORE LATER
XaunKayin
XaunKayin
SOLDIER Xth Class
SOLDIER Xth Class

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 39
Localización : Asuncion Paraguay
Humor : ZA WARUDO!!!!
Fecha de inscripción : 26/07/2008

https://nextgen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 5 Empty Re: Resident evil 5

Mensaje por RachiD Sáb Ago 09, 2008 1:42 am

estoy de acuerdo contigo por ese lado. bounce bounce bounce
perdio ese elemento que le dava suspenso al juego..... Crying or Very sad Crying or Very sad
anteriormente no sabias que mierda te hiba a salir en la siguiente puerta y encima la vida esta en danger, no habia mas herbs y en el cargador habia 12 tiros, y para colmo no sabes si va a ser suficientemente efectivo contra lo que sea que te espera tras esa puerta y ademas estaban los puzzles a resolver "no tan jodidos pero muuuy inchabolas", eso es lo que a mi personalmente me gustava en cambio ahora contra lo que sea que te salga le das una lluvia de balas y ya esta "que por cierto por donde sea que pases te encontras con ammo y herbs", ademas es practicamente todo derecho, la unica dificultad que podria presentar este juego seria recargar ja ja ja....
pero esta bueno yo lo jugaria en honor a sus predecesores.... Razz Razz Razz
RachiD
RachiD
ShinRa Militia
ShinRa Militia

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Humor : que es verde por fuera y rojo por dentro??????????????
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil 5 Empty Re: Resident evil 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.